Este examen se centra en el impacto de la densidad de reticulación en la respuesta mecánica de las partículas de poliestireno-co-divinil-benceno (PS-DVB) bajo compresión a través de la metodología de punzón plano basada en la nanoindentación mezclada con la observación SEM de las morfologías de las partículas. Las partículas monodispersas de PS-DVB, de unos 5 µm de diámetro, se producen mediante la metodología de hinchamiento activado de Ugelstad y la densidad de reticulación, que se define como la proporción de carga del reticulante activado DVB durante el proceso de preparación, varía entre el 2,0% y el 55,3%. Los resultados presentan que el comportamiento de la tensión-deformación de las partículas es insensible a la densidad de reticulación si la presión es inferior al 10%. Con el aumento del grado de presión por encima del 10%, una mejor reticulación da lugar a un comportamiento más rígido de las partículas. Mientras que las partículas apenas reticuladas (2,0% y 5,0% en peso) sufren una deformación plástica con cuarteo y presión residual, las extremadamente reticuladas (21,3, 32,0% y 55,3% en peso) experimentan una deformación completamente viscoelástica. La densidad de reticulación influye considerablemente en la propiedad de fractura, además de la morfología de fallo. Las partículas apenas reticuladas se deforman completamente después de la compresión, mientras que las extremadamente reticuladas se fragmentan totalmente en cuanto se alcanza una presión crucial.

Positive control tissue section for each individual antibody; Based on availability; INQUIRE
Innovex
Pin Wrenches 1.5” Diameter, 1 Pair
0-120-0001 Biologics
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Es bien sabido que los agentes de reticulación que recuerdan al divinilbenceno (DVB) se entrometen en la polimerización por dispersión del estireno en etanol, una respuesta que se lleva a cabo en presencia de estabilizadores poliméricos que recuerdan a la poli(vinilpirrolidona).

Pequeñas cantidades de DVB amplían la distribución de la medida de las partículas y dan lugar a partículas irregulares, mientras que cantidades modestas dan lugar a la coagulación. Informamos de que muchos de esos problemas se evitarán si se retrasa la adición del agente reticulante hasta después de la punta de la etapa de nucleación de la respuesta (por ejemplo, a una conversión de monómero inferior al 5%). De este modo, se pueden obtener partículas de poliestireno monodispersas que contengan un 1% en peso de dimetacrilato de etilenglicol (EGDMA) como reticulante. Un segundo conjunto de problemas surge si el agente reticulante se consume demasiado pronto dentro de la respuesta, presumiblemente como resultado de que la formación temprana de la comunidad limita la hinchabilidad de las partículas ascendentes. Estos problemas se superan alimentando la respuesta con DVB durante 12 horas o incluyendo EGDMA en lotes sucesivos durante 6 horas. De este modo, se obtienen partículas monodispersas con diámetros micrométricos y un coeficiente de variación del 2% o mucho menos, que contienen hasta un 6% de reticulante basado principalmente en estireno.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

La mayoría de los suministros de elastómeros generalmente utilizados, debido a las debilidades en el módulo y la energía, a menudo requieren algún tipo de refuerzo antes de ponerlos en uso. En este caso, los buenos componentes de la mercancía de caucho son literalmente compuestos fabricados a partir de la matriz elastomérica y algunas formas de rellenos, además de otros curas. Y el relleno, en particular el relleno de refuerzo, desempeña una función vital en la determinación de la eficiencia de los compuestos de caucho rellenos [1-9].

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

En el sector del caucho, se han desarrollado muchas formas de agentes de refuerzo; el negro de humo y la sílice son los que se utilizan generalmente. Estos rellenos típicos suelen ser polvos estables. A pesar de ser muy eficaces en el refuerzo, presentan además algunos inconvenientes. Como resultado de las fuertes interacciones entre el relleno y el caucho y de las débiles interacciones entre el relleno y el caucho, se necesita una gran vitalidad y esfuerzo para mezclar los rellenos en polvo con la matriz de elastómero de alta viscosidad en un mezclador mecánico. Lo que es peor, debido a la escasa compatibilidad con la matriz de caucho, hay una tendencia a que los rellenos se combinen formando una comunidad de relleno robusta que puede hacer daño a la dispersión de los rellenos y a la eficacia de los materiales compuestos con eficacia.

Para mejorar aún más las prestaciones de los compuestos de elastómeros rellenos, nos hemos planteado una idea de los rellenos perfectos para el refuerzo de elastómeros.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Para ser un gran relleno, debe poseer algunas opciones distintivas: (1) medida dentro de la nanoescala, con el fin de suministrar un refuerzo maravilloso a la matriz de elastómero; (2) forma esférica, que sirve para reducir la viscosidad de procesamiento del caucho relleno; fácil acceso a una dispersión positiva dentro de la matriz de caucho, manteniendo de nuevo la agregación del relleno y debilitando la comunidad de relleno; algún ejercicio químico en el suelo, ofreciendo una interacción química segura entre el relleno y la matriz; disminución de la densidad, reduciendo la vitalidad de conducción dinámica de los compuestos de elastómero relleno; (6) menor coste. Sin embargo, los rellenos estándar, como el negro de humo y la sílice, no poseen todas estas opciones.

En nuestra opinión, los rellenos poliméricos podrían abrir una puerta para la aparición de algunos nuevos corredores de refuerzo de elastómeros. Totalmente diferente de los rellenos puros que han tomado como nacido la construcción segura y las propiedades del suelo, los rellenos poliméricos serán diseñados y sintetizados por la intención del diseñador. No podemos tomar únicamente la construcción de los rellenos en la gestión, pero, además, hacer alguna modificación deseada a los rellenos para ajustar las interacciones de relleno-caucho.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa

Pocas literaturas informaron de algunos trabajos en la academia del caucho utilizando algún relleno polimérico, a menudo algunas partículas de emulsión inflexibles como nano-partículas de poliestireno, porque los rellenos maniquí para las investigaciones sobre los mecanismos de refuerzo de elastómeros. Y el comercio de caucho, además, comenzó a indicar algunas búsquedas en el crecimiento de la novela elastómero de refuerzo de los corredores de los rellenos poliméricos. Zheng et al. [15] de Goodyear Tire & Rubber Firm han sintetizado algunos mannequin bushy nano-partículas de núcleos de poliestireno reticulado y cepillos de polibutadieno, y Wang et al. [16] de Bridgestone Americas han preparado variados núcleo-shell nano-partículas con totalmente diferentes tamaños y estilos. Cada uno de ellos pensó que los rellenos poliméricos eran exitosos como novedosos corredores de refuerzo de elastómeros. Sin embargo, la mercancía final de los rellenos poliméricos de su trabajo han sido, además, en un estado de polvo, y a uno de los mejores de nuestros datos, los agregados de las partículas de relleno inevitablemente llegar a ser como los resultados de la versátil, como el caucho cáscara de polibutadieno que cada uno tenía de su mercancía en polvo. Al preparar la combinación de compuestos de caucho, necesitaron tomar una buena vitalidad y esfuerzos adicionales para dispersar estos rellenos poliméricos en la matriz de caucho de alta viscosidad una vez más.

Nuestro trabajo se llevó a cabo en un intento de suministrar una metodología comercialmente viable para organizar rellenos magníficos para el refuerzo de elastómeros.

Contemplando que casi todas las variedades de caucho en uso tienen sus variedades de látex, nos propusimos organizar una forma de rellenos poliméricos formados por látex para el refuerzo de las matrices elastoméricas. En este trabajo, se eligió el estireno como monómero por su fácil accesibilidad y su compatibilidad con las matrices elastoméricas generalmente utilizadas, que recuerdan al caucho de estireno-butadieno (SBR) y al caucho de nitrilo-butadieno (NBR). El divinilbenceno (DVB) se introdujo en el sistema de polimerización como agente de reticulación para mejorar la temperatura de transición del vidrio () y la rigidez de las partículas de polímero en caso de que se pueda utilizar en atmósfera caliente. La polimerización de radicales en emulsión se hizo porque el método de síntesis para organizar tales rellenos poliméricos formados por látex.

Rabbit Anti-Marburg virus glycoprotein peptide (MARV GP) IgG, aff pure
MVGP12-A
Rabbit anti-MARV GP pAb
0303-007
Rabbit anti-MARV NP pAb
0303-012
Rabbit anti-MARV VLP pAb
04-0005
Rabbit anti-MARV VP40 pAb
0303-001

En nuestro trabajo, los compuestos de elastómeros rellenos de poliestireno reticulado (PS) se han preparado mediante la metodología de composición de látex (LCM) que ahorra energía. Como metodología de composición mediada por agua, la LCM [17-19] disminuyó drásticamente la viscosidad de cada sistema de relleno y del sistema de matriz mayoritario, ahorrando así gran cantidad de vitalidad y conduciendo a una mayor dispersión de los rellenos.

Además, se ha diseñado una cáscara delicada (como el poliisopreno) sobre las partículas, compuesta por algún polímero adecuado con la matriz de elastómero, que sirve para regular las interacciones entre el relleno y el caucho. El trabajo de protección de esa mitad se mencionará probablemente en otro artículo. En este trabajo, nos centramos en las propias partículas de PS. Se ha investigado el efecto de la densidad de reticulación en las propiedades de las partículas de poliestireno reticulado, y el refuerzo de las nanopartículas esféricas de PS a las matrices de elastómero, respectivamente.

DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn
T4 DNA
enz-286 ProSpec Tany
DFS-"HOT" Taq DNA Polymerase (DNA-free sensitive, E-coli. DNA Free)
N150 GeneOn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *