Herramientas para la investigación

A finales de diciembre de 2019, surgió un nuevo virus virulento que produjo una neumonía atípica potencialmente mortal, que finalmente se denominó COVID-19. La identificación y secuenciación del virus responsable de este brote determinó que se trataba de un nuevo coronavirus (CoV), al que se denominó SARS-CoV-2 (2019-nCoV, virus COVID-19).

Con el nuevo brote mundial de COVID-19, el diagnóstico precoz del SARS-CoV-2 y la prevención y el control de la infección han pasado a ser fundamentales. Gentaur puede proporcionar las siguientes líneas de productos para la investigación del SARS-CoV-2 (2019-nCoV, virus COVID-19):

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Almacenamiento de los componentes del kit

The components listed can be purchased separately.

Keep the components according to the specific storage conditions once you receive the kit.

Otros consumibles necesarios para el desarrollo

1. Almohadilla para muestras

2. Oro coloidal (para la conjugación de la proteína N y la IgY de pollo)

3. Almohadilla conjugada (para antígeno conjugado con oro coloidal y control)

4. Filtro de nitrocelulosa (filtro NC) (para el recubrimiento con la línea de prueba de IgG, la línea de prueba de IgM y la línea de control)

5. Almohadilla absorbente

6. Tablero de PVC

7. Tarjetas de plástico

Rabbit Polyclonal antibody Anti-CRBN
Anti-CRBN
Rabbit anti-MARV VLP antiserum
01-0005
Rabbit anti-MARV VP40 pAb
0303-001
Rabbit anti-MARV GP pAb
0303-007
Rabbit anti-MARV GP pAb
0303-007-bio

Principio de la prueba

Proporcionamos materiales para el desarrollo de la prueba rápida COVID-19 IgG/IgM. Aplica el método GICA (Inmunocromatografía de Oro) para la detección de IgG e IgM específicas del SARS-CoV-2 (2019-nCoV) en fluidos biológicos humanos. Consta de dos líneas de prueba, una línea IgG y una línea IgM, y una línea de control. El monoclonal de ratón anti-humano IgG está pre-recubierto en la región de la línea de prueba IgG mientras que el monoclonal de ratón anti-humano IgM está pre-recubierto en la región de la línea de prueba IgM. Y el policlonal de cabra antipollo IgY se recubre previamente en la región de la línea de control. Durante la prueba, la muestra reacciona con las partículas recubiertas de antígeno del SARS-CoV-2 (2019-nCoV) en el casete de prueba. A continuación, la mezcla migra hacia arriba en la membrana por acción capilar y reacciona con la IgG antihumana en la región de la línea de prueba de IgG. Si la muestra contiene anticuerpos IgG contra el SARS-CoV-2 (2019-nCoV), aparecerá una línea de color en la región de la línea de prueba IgG. Del mismo modo, si la muestra contiene anticuerpos IgM contra el SARS-CoV-2 (2019-nCoV), aparecerá una línea de color en la región de la línea de prueba IgM. Y si la muestra analizada no contiene anticuerpos específicos contra el SARS-CoV-2 (2019-nCoV), no aparecerá ninguna línea de color en ninguna de las dos regiones de la línea de prueba, lo que indica un resultado negativo.

Protein A protein
Fitzgerald
Protein A Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Para servir como control del procedimiento, siempre aparecerá una línea de color en la región de la línea de control, lo que indica que se ha añadido el volumen adecuado de muestra y se ha producido la mecha de la membrana.

Uso previsto

Este kit contiene reactivos esenciales para el desarrollo del ensayo COVID-19 IgG/IgM Lateral Flow (Rapid Test) para ayudar a la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM específicos del SARS-CoV-2 en fluidos biológicos humanos.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
Magtivio
MagSi-WAX
Magtivio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.